El Jabonero, así se titula la canción de Of The Oz, artista urbano de la región caribe colombiana que con la colaboración de  Mandyel quieren que este tema sea un éxito en la ciudad de Barranquilla.

Por: Javier Mendoza Daza / Editor de la Crónica Rosa @XhaviMendoza 

Of The Oz, tiene 23 años, pero hace un año esta encarrilado en el mundo musical, su primera presentación en vivo fue en la gala de talentos de Teramusic, le gusto el calor de la gente y decidió seguir por ese rumbo, aunque actualmente sus canciones tienen un sello urbano, sus composiciones son románticas, y se puede comprobar al escuchar su tema “Esa muchachita”. 
 Su ingreso en el mundo de la composición fue muy parecido al de Pipe Peláez, escribiendo cartas de amor para que sus compañeros le dieran a sus novias o para el mismo regalarle una a un posible romance.
Su apoyo moral ha sido su familia y su apoyo musical Seven Flow que como el mismo dice “es un movimiento de varios artistas que apoyan el talento urbano y van enfocados en el dance hall”.
Él dice que aun no ha tenido que tocar puertas, y que hasta el momento todo se le ha dado, también asegura que no es fácil salir solo, pero, la disciplina y la perseverancia le han dado su proyección de artista.
La música a él llega desde pequeño, pues ha crecido en un ambiente musical, su padre es cantante Vallenato y ver como lo aceptan a él, es un motivo mas para que Of The Oz quiera incursionar en el escenario musical.
Este crecimiento musical también esta apoyado por Teramusic, que se ha convertido en un hogar para el, aunque su productor no sea de esta casa pues MG BEATZ es quien se ha encargado de producir las canciones de Of The Oz.

La canción esa muchachita esta dedicada a todas las niñas que lo han apoyado durante todo el proceso musical, para conocer mas y tener contacto con el pueden buscarlo en su pagina en Facebook Of The Oz, desde esa pagina podrán escuchar todas sus canciones y estar al tanto de lo que esta trabajando. 
Tomado de: http://www.noticiascapital.com/
@yovaipauta

makia

Anunciate